Instalación de suelos de parquet y gres en Barcelona
Instalación de suelos de parquet y gres en Barcelona para empresas, oficinas y negocios.
Instalamos parquet y gres de primera calidad. Conseguimos resultados perfectos tanto en pavimentos interiores como en exteriores.
Ofrecemos máxima rapidez y profesionalidad en la instalación de gres, parquet, tarimas flotantes de madera, suelo laminado, etc.
Con PAVIMDUR obtendrán un ambiente siempre elegante y confortable, que gracias a sus propiedades aislantes, les proporcionará calidez, ayudando a mantener la temperatura de su hogar, oficina o local.
Solicítennos hoy mismo un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.
Instalación de alta calidad garantizada.
Contacta
El parqué, el pavimento estrella para el hogar
El parqué, aunque es el pavimento de moda que más se instala actualmente en los hogares, es sin duda el que más trabajo da. Se compone de piezas de madera que juntas forman un mosaico. Ha sido, durante mucho tiempo, un producto muy cautivador y ha ido mejorando considerablemente durante los últimos años.
En Pavimdur instalamos parqués de primera calidad, consiguiendo unos resultados muy satisfactorios para el cliente, tanto en pavimentos interiores como exteriores. Gracias a sus propiedades aislantes, obtendrás mayor calidez ayudando a mantener la temperatura de la zona.
¿Qué ventajas tendrás si instalas parqué en tu casa o local?
- Aporta calidez y belleza al hogar.
- Si hay un buen cuidado, este tipo de suelo es muy duradero.
- Si el pavimento es de calidad y está bien instalado, aporta valor a tu hogar. Los pisos con este tipo de suelo suelen tener un valor más alto económicamente.
- Aporta variedad de estilos y patrones.
¿Cómo mantener el parqué limpio y en buen estado?
La apariencia de tu parqué es muy importante ya que, si este está en mal estado, empeorará la estética de tu casa. Con unos sencillos cuidados conseguirás obtener el máximo confort en el hogar.
Al ser la madera un material delicado, el mantenimiento de este suelo es muy cómodo y solo nos requerirá de unos simples cuidados a tener en cuenta. Si sigues nuestros consejos mantendrás el parqué siempre limpio y en perfecto estado.
En primer lugar, es necesario cada diez años realizar un tratamiento especial: se debe lijar, barnizar y tratar la madera. Por otro lado, si quieres mantener la superficie limpia, puedes sacar las motas de polvo con una mopa, así conseguirás llegar a todos los rincones de la casa. Además, la utilización de otros utensilios puede provocar daños en la superficie.
Si por alguna razón el parqué se raya, deberás emplear serrín o masilla reparadora. Y, si por el contrario, hay una mancha resistente, solo es necesario frotar, con suavidad, con un algodón empapado en quitaesmalte o alcohol.Finalmente, como bien sabes, la humedad y el agua son los enemigos de este tipo de superficie. Es por ello que si cae algún líquido en él se debe secar con rapidez para no dañar el material, ya sea con papel de cocina o un secador. Cada diez días se puede fregar el suelo pero, solamente, si se usan productos de limpieza especiales para la madera.
Pavimdur te ofrece la máxima rapidez en el servicio y una mayor eficacia. No solo realizamos instalaciones de parqué sino que somos especialistas también en tarimas flotantes de madera, suelos laminados o pavimentos de gres.
Si quieres un presupuesto u obtener información sobre nuestro servicio de parqué o de cualquier otro pavimento, contacta con nosotros a través del teléfono 93 315 43 15 o al correo electrónico info@pavimdur.com