Suelos Industriales Barcelona


PAVIMDUR: Especialistas en la aplicación de suelos industriales en Barcelona

Bienvenidos a Pavimdur, sus expertos en suelos industriales en Barcelona y sus alrededores.

Obtengan siempre la mayor durabilidad y resistencia posible en cada uno de los diferentes espacios y zonas de trabajo mediante nuestros servicios especializados de pavimentación de suelos industriales en Barcelona y sus alrededores. Somos una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en la pavimentación industrial y decorativa de parkings, garajes, talleres, fábricas, laboratorios, establos, granjas, industrias cárnicas, lonjas de pescado, cámaras de frio, mataderos, etc.

En PAVIMDUR somos expertos en pavimento pintado, autonivelante, conductivo, decorativo, antideslizante, multicapa, linóleum, terrazo continuo, mortero seco, antiácidos, PVC, vinilo, reparación de juntas, preparación de superficies, etc.

También contamos con experiencia en la reparación y preparación de juntas y de superficies, así como en la instalación de parqué y gres.

Forma parte de nuestra política de calidad cumplir con todos los plazos de entrega estipulados así como mantener un trato siempre cercano y personalizado con el cliente.

Nos adaptamos a todas las necesidades específicas de cada sector y pavimento. Llevamos a cabo el diseño y la instalación de suelos industriales en Barcelona y alrededores, teniendo en cuenta la resistencia térmica, mecánica y química, así como la resistencia a la compresión y su facilidad de limpieza. Ponemos una amplia variedad de acabados a su entera disposición y ofrecemos soluciones homologadas para cada sector.

Si requiere de la instalación de suelos industriales en Barcelona capaces de soportar todo tipo de cargas voluminosas, un alto tránsito de maquinaria pesada, alta resistencia a la abrasión y a las altas temperaturas, fácil de mantener y que incorpore los acabados adecuados en función de la resistencia química y mecánica exigida.

No dude en contactar con PAVIMDUR y nuestros técnicos le realizarán un estudio personalizado a la exacta medida de sus necesidades y sin ningún tipo de compromiso económico para usted:

Teléf.: 933 15 43 15 / E-mail: info@pavimdur.com