Pavimentos continuos en Barcelona

Pavimentos continuos en Barcelona

Pavimentos continuos en Barcelona de la mano de PAVIMDUR

Ofrecer servicios de calidad que satisfagan las necesidades y exigencias de los usuarios respecto a la aplicación de pavimentos continuos en Barcelona: éste ha sido desde sus inicios y es a día de hoy el principal objetivo de PAVIMDUR.

Con más de tres décadas de experiencia en el sector de los pavimentos a nuestras espaldas, nos hemos consolidado como una de las empresas de referencia, razón por la que un gran número de clientes apuestan por nosotros para sus pavimentos.

Trabajamos todo tipo de pavimentos (decorativos, autonivelante, deportivos, pintados, linóleum, multicapa, terrazo continuo, PVC, y un largo etcétera) destinados a diferentes sectores principalmente industriales, como el de la construcción, el químico y farmacéutico, el sanitario o el de la automoción entre otros.

Nos adaptamos a los nuevos materiales que surgen en el sector y utilizamos la maquinaria más innovadora para conseguir los mejores resultados en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo. Gracias a estos avances, es posible instalar pavimentos continuos altamente resistentes tanto en interiores como en exteriores.

Los pavimentos continuos son, como su nombre indica, pavimentos que no tienen juntas, es decir, que tienen una continuidad. Son muy utilizados en sectores industriales y no industriales porque es muy sencillo revestir los suelos con ellos, pues aúnan una alta calidad con un precio competitivo.

¿Desea instalar pavimentos continuos en Barcelona?

 

Naves e instalaciones industriales, parques, plazas, oficinas, centros comerciales, terrazas… Muchos son los lugares en que puede instalarse pavimento continuo y que a día de hoy ya se benefician de sus características.

Las ventajas más representativas de este tipo de pavimento son:

  • Facilidad de instalación.
  • Mantenimiento y limpieza sencillos.
  • Gran variedad de posibilidades en el diseño.
  • Costo menor que otros pavimentos.
  • Tiempo de instalación reducido.
  • Alta resistencia y duración.

Póngase en contacto con PAVIMDUR. Más de 30 años de experiencia en el sector y la profesionalidad de todo nuestro equipo nos avalan. Le asesoramos sobre sus mejores opciones, las llevamos a cabo de manera eficaz y quedamos a su disposición para todo lo que necesite una vez hayamos terminado el proyecto: ofrecemos servicios globales que cumplan con sus expectativas.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono +34 93 315 43 15 y en el correo electrónico info@pavimdur.com, donde le atenderemos sin ningún compromiso.

El pavimento continuo forma parte de nuestro día a día, y cada vez está más presente en todo tipo de propiedades tanto de carácter profesional como personal.

¿Qué son los pavimentos continuos?

Mientras que comenzó siendo un pavimento utilizado en naves e instalaciones industriales en las que se necesitara seguridad, facilidad de mantenimiento y alta resistencia, en la actualidad este tipo de suelo se está presentando como una opción perfecta para todo tipo de estancias, desde oficinas y centros comerciales a viviendas particulares.

Estos pavimentos se caracterizan por no tener juntas de dilatación. Su acabado es continuo, tal como su propio nombre indica, lo que evita que se acumule suciedad en las juntas y creando un efecto visual de mayor amplitud en la estancia en la que se instalan.

Gracias a la combinación de agentes químicos que lo componen, el suelo continuo presenta una gran resistencia a la abrasión y al contacto con elementos corrosivos y químicos. Además, es impermeable y duradero, lo que lo convierte en una opción muy completa para todo tipo de propiedades.

¿Por qué instalar un suelo continuo en tu hogar?

A todas estas características y ventajas se le suman una más: nos permite jugar con el diseño y los acabados. Al tratarse de un producto moldeable podemos aplicarle diferentes texturas, lisas o texturizadas, así como el color y el diseño que deseemos. De esta manera, tenemos la oportunidad de adaptarlo al máximo al estilo de cada vivienda y del acabado que busca el propietario.

En definitiva, los pavimentos continuos proporcionan seguridad, facilidad de mantenimiento y limpieza, resistencia a la tracción y a los cambios de temperatura, impermeabilidad y, además, ¡estética! ¿Cómo no iban a ser cada vez más instalados en casas particulares, además de en instalaciones industriales?

Contacta


    He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

    TIPOS DE PAVIMENTOS


    Título