Pavimento Terrazo continuo

Pavimento Terrazo continuo

¿Por qué aplicar terrazo continuo?

 

  • Compactación. La combinación del mortero ligante, sus espesores diferentes y la curva de árido (mayor que en otros pavimentos) nos proporciona un material compacto que apenas se deteriora.
  • Durabilidad y aislamiento. Al contrario que las baldosas o los azulejos, el terrazo continuo no tiene juntas, sino juntas de retracción. Gracias a esto, el agua no puede filtrarse y, por tanto, el terrazo se mantendrá en perfectas condiciones durante más tiempo.
  • Como comentábamos, es posible realizar cualquier forma y diseño en todo tipo de colores. El cliente tiene total libertad para escoger qué resultado quiere y de dejarse asesorar por los profesionales en caso de que no lo tenga demasiado claro.
  • La suciedad no puede penetrar en ningún poro abierto ni en las juntas, por lo que es muy sencillo de mantener en óptimas condiciones higiénicas. Además, es un material que no requiere de grandes cuidados para lucir bien.
  • Su fabricación “in situ” permite aplicar un pavimento sin aristas. El terrazo continuo no tiene diferentes niveles o alturas, por lo que se elimina la posibilidad de caídas o tropiezos. Es el pavimento idóneo, pues, para zonas de tránsito de minusválidos, ya que pueden moverse con total tranquilidad y sin impedimentos.

Beneficios de aplicar terrazo continuo en Barcelona

 

En PAVIMDUR contamos con una amplia y dilatada experiencia en la aplicación de pavimentos de todo tipo, especialmente dentro del sector industrial. Entre nuestros servicios, incluimos la instalación y el mantenimiento de terrazo continuo en Barcelona y alrededores, pavimento altamente resistente, sólido y flexible.

El terrazo continuo (sin juntas) es un tipo de pavimento muy versátil , pues permite personalizar totalmente el diseño e incorporar los elementos que se deseen, como el logo corporativo de una empresa o el color que armonice con la vivienda. Tanto zonas industriales como hogares particulares se benefician ya de él por sus características.

¿Desea saber más sobre este pavimento? Póngase en contacto con PAVIMDUR, especialistas en la aplicación de terrazo continuo en Barcelona, y le informaremos sin ningún tipo de compromiso. Nos encontrará en el número de teléfono +34 93 315 43 15 y en el correo electrónico info@pavimdur.com.

Contacta


He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

TIPOS DE PAVIMENTOS