Pavimento pintado

Pavimentos Pintados, El Toque Innovador Para Tu Casa

Nuestra gama de pavimentos pintados con resinas epoxi de alta calidad, sin poros ni juntas, les ofrecerán la más alta resistencia, resultando muy fáciles de limpiar y de mantener. Realizamos aplicación mediante pistola o rodillo de pelo corto y empleamos la resina adecuada, según las necesidades, los diferentes sectores y los plazos de entrega requeridos.

Conseguimos resultados óptimos y acabados de máxima calidad: Lisos, antideslizantes, con texturas, decorativos, personalizados, etc.

Nuestra empresa está especializada en el pintado y el mantenimiento de los pavimentos, ya no solo en zonas industriales sino también en viviendas.

Obtengan todas las ventajas del pavimento pintado autonivelante más adecuado para su sector, tanto en interiores como también en exteriores, con PAVIMDUR, sus expertos en pavimentos industriales y decorativos.

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

Consideramos, desde Pavimdur, que dichos pavimentos se resuelven fácilmente y son más económicos que otro tipo de suelo. Podemos encontrar varios modelos de pintura: una capa uniforme de un único color, con dibujos, imitaciones de baldosas o aquel diseño que el cliente desee.  De hecho, existen pinturas especiales para suelos de vivienda que son muy resistentes y su aplicación es mucho más fácil de adherir, tanto en  suelos de madera, cemento, ladrillo como en baldosas.

Es por ello que si el suelo de tu piso está ya muy desgastado y descolorido, puedes apostar por las pinturas con una base de resina que le darán color y un toque más innovador a tu casa.

¿Cuál es nuestra gama de pavimentos pintados?

Nuestro equipo ofrece una gama de pavimentos con resina epoxi de muy buena calidad, ofreciendo al cliente resistencia y comodidad. Además, son pinturas que facilitan la limpieza y el mantenimiento de los pavimentos.

Utilizamos para nuestros suelos una resina que se adecúa según las necesidades del cliente, consiguiendo un buen resultado y de calidad.

TIPOS DE PAVIMENTOS


¿Qué son los pavimentos pintados autonivelantes?

Se recomienda instalar este tipo de suelo en zonas como farmacias, laboratorios, quirófanos, guarderías o en plantas de fabricación, ya que suelen ser sitios muy concurridos diariamente y que acaban teniendo un nivel muy alto de desgaste.

Hay que mencionar, además, que este tipo de pavimento, gracias a su material antideslizante y su superficie lisa sin nexos de unión, evita posibles accidentes y la acumulación de gérmenes y suciedad. En cuanto a la estética, contienen una gama de colores muy extensa y pueden ser brillantes, mate o satinados.

Son muchas las ventajas de utilizar este tipo de pavimento, como la alta resistencia a los productos químicos o a la abrasión y al impacto.

¿Cómo trabajamos en Pavimdur?

Ofrecemos nuestro servicio tanto en el sector industrial como en el particular. Las pinturas que utilizamos deben ser impermeables y antideslizantes, limpiando anteriormente bien la superficie. Utilizamos una pistola o un rodillo, de pelo corto, empleando la resina adecuada, para pintar un tipo de pavimento u otro.

Siempre tenemos presente cuál es el plazo de tiempo que requiere el cliente y siempre lo cumplimos.

Además, cabe señalar el constante trabajo que está realizando nuestro equipo para ir innovando en nuestro sector. Queremos ser siempre los primeros en el mercado e ir evolucionando para cumplir con las normativas de calidad medioambientales. Creemos que es muy importante respetar el medio ambiente y nuestro entorno. Es de esta manera que nos estamos ganando, cada vez más, la confianza de nuestros clientes.

Si deseas más información sobre los pavimentos pintados y el mantenimiento que hacemos sobre los equipamientos industriales, puedes contactar con nosotros llamándonos al 93 315 43 15 o nos puedes enviar un correo electrónico a info@pavimdur.com. Contamos con un equipo muy cualificado que estará encantado de asesorarte.