Pavimento autonivelante

Pavimentos autonivelante

La estética y practicidad de un pavimento autonivelante

En PAVIMDUR le ayudamos a elegir el tipo de pavimento que más se adapte a sus instalaciones y que mayores prestaciones vayan a aportarle. En plantas de fabricación, farmacias, laboratorios, quirófanos, etc. que tengan un tráfico medio y además se preocupen por la estética, recomendamos instalar un pavimento autonivelante de alta gama.

Este tipo de pavimento es altamente aconsejable en aquellos lugares en que la nivelación haya de ser milimétrica para evitar accidentes que puedan poner en riesgo la integridad física de los operarios.

Al no tener juntas ni nexos de unión, sino que es una superficie lisa completamente unida, no se acumula la suciedad ni los gérmenes, además de ser sumamente sencilla de mantener y limpiar. Si aplica pavimentos autonivelantes en sus instalaciones conseguirá un suelo liso, homogéneo y resistente.

¿cuáles son sus ventajas y características de un pavimento autonivelante?

  • Alta resistencias químicas.
  • No contiene disolventes.
  • Es impermeable a las grasas, al agua y a los combustibles (imprescindible en sectores industriales que trabajen con este tipo de productos).
  • Adherencia sobre soportes de hormigón o mortero.
  • Resistencia a la compresión y a la flexión.
  • Resistencia mecánica, a la abrasión y al impacto.
  • Sencillez de limpieza al ser un pavimento sin juntas.

Obtengan el suelo para interiores más liso, resistente y homogéneo destinado a áreas de tráfico medio, con nuestro pavimento autonivelante de alta gama.

En PAVIMDUR renovamos y mejoramos las propiedades mecánicas y químicas del suelo para conseguir un alto rendimiento en plantas de fabricación, plantas de almacenaje, industrias alimentarias, laboratorios, quirófanos, farmacias, etc.

Confíe en PAVIMDUR para la instalación de su pavimento autonivelante

La estética es importante en cualquier emplazamiento. En PAVIMDUR le damos la posibilidad de disfrutar de las propiedades de este pavimento en un acabado brillante o en efecto espejo, lo que aportará un toque único y especial.

Todo el equipo que conformamos PAVIMDUR buscamos en todo momento su máxima complacencia. Tras analizar su situación y el tipo de solución que necesita, nos encargamos del proyecto con la profesionalidad y la confianza que nos caracterizan. Nos comprometemos a cumplir con los plazos de entrega estipulados, razón por la que un gran número de clientes continúan confiando en nosotros tras más de 30 años de trayectoria profesional.

Empresas de renombre como Ford, Coca-Cola, Roca o McDonald’s entre otros ya han apostado por nosotros para la aplicación de sus pavimentos. Si usted también quiere beneficiarse de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros a través del teléfono +34 93 315 43 15 o del e-mail info@pavimdur.com.

Contacta


He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

TIPOS DE PAVIMENTOS