Pavimento Antideslizante

Pavimentos Antideslizantes

Disponemos de pavimentos antideslizantes de alta calidad y con distintas clases de resistencia, para su aplicación tanto en interiores como en exteriores. Fácil instalación y mantenimiento. Conseguimos un suelo seguro e higiénico, sin juntas, perfecto para su implementación en zonas húmedas: Cocinas industriales, baños, piscinas, vestuarios, hospitales, geriátricos, etc.

Pavimento-antideslizante
Pavimento-antideslizante
Pavimento-antideslizante

Una de las cualidades que más buscan los propietarios para instalar en el suelo de naves e instalaciones destinadas al sector industrial es el antideslizamiento, pues previene accidentes y aumenta la seguridad tanto de trabajadores como de visitantes. En Pavimdur, cuando uno de nuestros clientes nos pide una recomendación al respecto, lo tenemos claro: el pavimento antideslizante.

Utilizado con mayor frecuencia en espacios destinados al sector sanitario y al comercial y a lugares con mucha concurrencia, este suelo es idóneo por su capacidad de amortiguar las pisadas y de prevenir caídas, resbalones y patinazos. Puede colocarse tanto en interiores como en exteriores y, en la actualidad, en distintos acabados y colores: en el mercado encontramos una amplia variedad de diseños y tonos que nos permiten adaptarlos a cada propiedad.
¿A qué se debe su capacidad antideslizante? A que estos pavimentos tienen una rugosidad más alta que otros y, por tanto, se evita que tanto personas como cualquier vehículo que pueda pasar por encima se resbale.

¿Quieres colocar pavimento antideslizante en tu propiedad? ¡En Pavimdur nos encargamos!

Es tan importante escoger un suelo de alta calidad que sea resistente y tenga una alta durabilidad como que sea una empresa profesional especializada en el sector quien se encargue de su instalación. Y es que de ello depende en gran medida que los resultados sean los esperados y de lo más satisfactorios.
En Pavimdur disponemos de pavimentos antideslizantes de alta calidad y distintos modelos con varias resistencias y grados de antideslizamiento. Son suelos seguros e higiénicos, ya que no tienen juntas. Realizamos instalaciones en cocinas industriales, baños, vestuarios, piscinas comunitarias y privadas, hospitales, geriátricos y, en definitiva, en todos aquellos espacios en los que sea necesario aumentar la seguridad por riesgo de caídas o resbalones.
Contamos con personal cualificado altamente especializado en la instalación de todo tipo de pavimentos, quien garantiza una instalación rápida y eficaz, así como la alta calidad de sus servicios y una atención 100 % personalizada.

Ya lo sabes: si tú también estás buscando un suelo con el que prevenir accidentes y aumentar la seguridad en tu propiedad, el pavimento antideslizante de que disponemos en Pavimdur es todo lo que necesitas.

Llámanos al +34 93 315 43 15 o escríbenos a info@pavimdur.com para solicitar hoy mismo tu presupuesto personalizado. ¡Te esperamos!

 

Contacta


He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

TIPOS DE PAVIMENTOS