Los pavimentos antideslizantes para rampas exteriores son perfectos para el suelo de un garaje privado, de un aparcamiento con un alto tránsito de coches o una zona de entrada de automóviles. Es esencial que el pavimento de estos espacios cuente con unas prestaciones técnicas concretas que son muy difíciles de encontrar en los suelos convencionales.
Las condiciones diarias a las que se someten las rampas exteriores y los suelos interiores de estas zonas, exigen que el pavimento antideslizante cumpla con unas propiedades específicas, entre las que destacamos:
Una alta resistencia al tráfico de vehículos
Alto aguante al calor
Una resistencia a manchas, aceites y líquidos abrasivos
Durabilidad y resistencia al peso de diferente tipo de vehículos y máquinas
Propiedades antideslizantes
Las características antideslizantes están reunidas en los suelos de Pavimdur, los cuales instalamos con unos resultados inmejorables en zonas tanto interiores como exteriores. Estas cualidades mejoran notablemente las propiedades de las superficies donde se aplican, consiguiendo que sean mucho más seguras y eficientes.
Resistencia a un alto tránsito de vehículos
La circulación de todo tipo de automóviles o carretillas, tanto de grandes características como de pequeñas, será siempre segura y óptima, por lo que no tan solo no se originarán daños en el suelo, sino que su grado de antideslizamiento permitirá un tránsito inequívoco.
Una buena instalación te permitirá ahorrarte costes innecesarios producidos por una circulación constante, por lo que si estás considerando no realizar la renovación del suelo porque es un gasto alto, piensa que con el paso del tiempo le acabarás sacando rendimiento.
Además, son suelos muy versátiles, por lo que podrás escoger el diseño que más se acomode a tu espacio.
Si quieres realizar la renovación de suelos para rampas exteriores, confía en la experiencia de Pavimdur. Trabajamos con el objetivo de que el resultado sea excelente, por lo que empleamos siempre maquinaria que nos permita un aplicado in situ, que se adapte a la perfección a todo tipo de suelos y estructuras.
Para más información, no dudes en contactarnos al 93 315 43 15 o escribirnos a info@pavimdur.com. Te atenderemos sin ningún compromiso por tu parte.