Baches, grietas, polvo e irregularidades son algunos de los problemas más habituales que presentan los suelos de garajes, parkings y aparcamientos. Con su uso, la expulsión de sustancias que desprenden los coches diariamente y con el paso del tiempo, es normal que los aparcamientos se deterioren.
Para poder mantener la seguridad de los peatones, es fundamental que el suelo de garaje se conserve en buenas condiciones, ya sea realizando manutención periódica o rehabilitándolo cada ciertos años para poder garantizar un buen uso.
¿Qué soluciones te planteamos desde Pavimdur?
Soleras en pavimentos en aparcamientos
¡Está claro! Para la rehabilitación de las soleras del interior de un parking, te proponemos la instalación de revestimiento de resina epoxi y slurry, dos de las tipologías de pavimentos más duraderas, resistentes y estéticas del mercado actual que permitirán una instalación muy rápida y sencilla del suelo.
Si quieres saber más sobre los acabados que ofrece la aplicación de ambas opciones, a continuación te contamos más sobre ellas.
Solución en suelos de garajes, la resina epoxi
La resina epoxi. Los suelos más deteriorados pueden tratarse con resina epoxi. Este elemento ayuda a mantener a raya el polvo generado en el suelo, consiguiendo que esté mucho más limpio y su mantenimiento sea más sencillo.
Su acabado es impermeable, por lo que evita la filtración de manchas. Además, es altamente resistente al desgaste, es antideslizante y permite la elección de diferentes colores y texturas, perfecto para todo tipo de garajes, tanto particulares como comunitarios e, incluso, zonas de parking con alto tránsito como centros comerciales.
Aplicación de slurry para suelos de garajes y aparcamientos
Slurry. La aplicación de slurry con morteros son completamente compatibles con parkings y garajes. Pueden colocarse tanto en obras nuevas como encima del asfalto, por lo que su instalación es rápida y sencilla.
Además, su alta durabilidad, impermeabilidad, fácil limpieza y flexibilidad lo hacen perfecto para espacios de mucho tránsito tanto de automóviles como de peatones.
En lugares de paso como los garajes, la seguridad es primordial. Así que, si cuentas con tu propia zona de parking, te recomendamos que la cuides y realices una rehabilitación periódica de las instalaciones, cambiando los pavimentos actuales por unos de mayores calidades.
Ponte en contacto con Pavimdur para cualquier información que necesites. Te pasaremos un presupuesto cerrado para tu proyecto y nos pondremos cuanto antes a trabajar en él. Llámanos al 93 315 43 15 o escríbenos a info@pavimdur.com ante cualquier duda.